nepal

Nepal










Momo:-
El plato perfecto, si no fuese por un pequeño problema: son extremadamente adictivos. Por suerte, al no estar fritos ni llevar momo mantequilla o grasas de ningún tipo, al menos por mi parte no me sentía mal del todo al comerlos. Además, ¡ sacian muchísimo !


Sopa vegetal clara para momos:-
Vegetal Clear Soup es una sopa calmante y baja en calorías con bondad y aroma de vegetales frdescos. sopa Prepara esta sopa para servir con momos o disfruta como está.






Set Dhindo:-
Set Dhindo que tiene los mismos acompañantes que el Daal Bahl: curry, sopa de lentejas, salsa picante, papad,pickles, verduras y curd, pero cuyo centro no viene conimages arroz, dido si no con una masa de harina que se hace hirviendo agua en una sartén y agregando la harina agitando continuamente la mezcla. Jose probó esta opción que le lleno más que el Daal Baht.




SEL-ROTI





En Nepal también cuentan con una gran variedad de dulces; la mayoría muy parecidos a los indios, pero por marcar la diferencia, sel señalaré estos esponjosos bollos fritos, de textura y sabor parecido a los churros y perfectos como desayuno….

Se hace con :-

1 kg de arroz tipo basmati o largo, 4 cucharadas de mantequilla, 1 taza y media de azúcar, 2 cucharadas de harina, 1 taza de leche, 1 litro de aceite para freír, mejor de girasol. Elaboración: lavar el arroz y dejarlo en remojo un mínimo de 2 horas, 5 horas sería lo óptimo y si puedes, pues toda una noche. Una vez remojado, se vuelve a lavar el arroz, para hacer una masa con él. (SON MAS RICOS HECHO EN EL FOGON COMO TODAS LAS COMIDAS )


Tres cracteristicas personales

ImpacienteImpaciente: Persona que no le gusta esperar.
OrdemadoOrdenado: Persona que le gusta mantener todo en su lugar.
PasificoPacífico: Persona partidaria de promover la paz y se opone a los conflictos.

JUGAR VIDEOJUEGOS

El juego es una actividad con determinadas reglas cuyo objectico principal es la diversion y el placer.Puede ser utilizado con fines como objetivoo secundario.Los juegos perteenecen a todas las culturas del mundo por lo que se consideran una caracteristica humana universal una activiadad que puede continuar a lo largo de toda la vida modificándose videojuegossegún los intereses y habilidades del individuo.los juego compartidos con los compañeros .

ESCUCHAR MUSICA

Por música se entiende el arte de organizar un conjunto de sonidos y silencios de una manera lógica y sensible, conforme a los principios de la armonía, la melodía y el ritmo. ... En esta cultura, la musa encargada de inspirar a los músicos era Euterpe. Ver además: Cultura popular. xisten muchas formas de clasificar la música,habito conforme a su matriz de ritmos, a sus instrumentos empleados, a su origen y procedencia, o al nivel de complejidad artística que persiguen.



Aplicacion Web que uso con frecuencia
Otra aplicacion Web que uso con frecuencia
Volver al principio.